Finaliza el Campeonato de Canarias Amateur Masculino

(05/02/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza el Campeonato de Canarias Amateur Masculino

Alejandro Nimo Piñeiro (T38), el mejor de los tres gallegos participantes

Finaliza el Campeonato de Canarias Amateur Masculino        

Entre los días 1 y 4 de Febrero se celebró en el Real Club de Golf de las Palmas, el Campeonato de Canarias Amateur Masculino que tuvo como principales protagonistas al ganador, Eduard Rousaud y a la meteorología, muy complicada durante los tres primeros días de competición.

 

Alejandro Nimo Piñeiro fue el mejor gallego finalizando el torneo en el puesto 38 con parciales de 76, 84, 73 y 77 golpes. A pesar de una segunda jornada complicada, Alejandro ha comenzado la temporada con muchas ganas y le veremos en los puestos de cabeza más a menudo.

Iñigo Maruri Aldaz, fue el segundo de los nuestros y con parciales de 85, 73, 78 y 79 golpes finalizó en el puesto 46. Comenzó con muchas dudas en su juego pero se recuperó durante la segunda jornada y finalizó las dos últimas con buenos resultados. Tiene mucho potencial y creemos que si controla los nervios del inicio de competición, este año conseguirá buenos resultados.

Manuel Hernandez González, no pudo superar el corte y, con vueltas de 77, 84 y 78 golpes, se quedó a solamente 2 golpes de jugar la última jornada. Está trabajando muy duro este año y ojalá poco a poco ese esfuerzo se vea recompensado en el campo.

En resumen, participar en un campeonato de este nivel implica estar en un buen momento de forma y aunque el resultado no acompañe en algunas ocasiones hay que seguir trabajando. La temporada no ha hecho más que empezar y desde la Federación creemos enormemente en estos jugadores que, a buen seguro, este año nos darán muchas alegrías.

Mucho ánimo chicos??

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE