Eduardo Vázquez ganador de la 4ª prueba del Circuito Senior

(11/10/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez ganador de la 4ª prueba del Circuito Senior

Daniel A. Fernández se llevó el premio al primer clasificado hándicap

Eduardo Vázquez ganador de la 4ª prueba del Circuito Senior

Hoy miércoles 11 de octubre los golfistas más veteranos se reunieron de nuevo para disputar la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior, que tuvo lugar en el C.G. Lugo.  Cada vez resta menos para que se celebre la final y eso hace que los participantes se sigan esforzando  

En esta ocasión, el premio al vencedor scratch fue el jugador local Eduardo Vázquez Río, con 31 puntos. En segunda posición finalizó Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, con 30 puntos.

El trofeo al primer clasificado hándicap se lo llevó Daniel Ángel Fernández Fernández, del C.M.G. Torre de Hércules, con 40 puntos netos. Un triple empate tuvo lugar en el segundo puesto, entre Balbino Veiga Núñez, del C.G. Miño, Francisco Santiso Pazo del Hércules C.G. y el golfista local Adriano Paz Niebla, terminando segundo clasificado Veiga Núñez, por contar con hándicap más bajo.

Como ya es habitual, tras la comida que compartieron los participantes, se celebró la entrega de premios, presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., y Ángel Río, Vicepresidente del C.G. Lugo.

Manifestamos nuestro agradecimiento al C.G. Lugo por su excelente colaboración para el desarrollo de la prueba y recordamos a los interesados que la próxima prueba del Circuito Senior tendrá lugar el miércoles 25 de octubre en el G.B. Mondariz.?

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.