Eduardo Vázquez y Antonio Andrade, ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior

(31/08/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez y Antonio Andrade, ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior

Luis Núñez y Ángel Ríos fueron los segundos clasificados en la competición, que se disputó en el Hércules C.G.

Eduardo Vázquez y Antonio Andrade, ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior

El miércoles 30 de agosto arrancó en el Hércules C.G. la octava edición del Circuito Gallego Senior, con la celebración de la primera prueba, en la que la climatología no acompañó demasiado, aunque los participantes no se amilanaron por ello y pusieron todo su empeño en desplegar el mejor juego posible.

Eduardo Vázquez Río del C.G. Lugo se proclamó vencedor scratch, con 26 puntos, pasando así a encabezar provisionalmente el Ranking Scratch y en segunda posición finalizó el local Luis Núñez Rodríguez, con 24 puntos.

En cuanto a la clasificación hándicap, el ganador fue Antonio Andrade Temprano, jugador local, con 45 puntos netos, mientras que Ángel Río Alejos-Pita, del C.G. Lugo, terminó en el segundo puesto, con 39 puntos netos.

Tras la comida que compartieron todos los participantes, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Camilo Vázquez, Vicepresidente del Hércules C.G. Los premiados recibieron, además del trofeo conseguido, una caja de bolas obsequio de la F.G.G., como ya es habitual.

Desde la Federación agradecemos al club anfitrión su magnífica ayuda para el correcto desarrollo de la competición.

Les recordamos que la próxima prueba del Circuito Senior se disputará en el Real Aero Club de Santiago el miércoles día 13 de septiembre. El plazo de inscripción para la misma se inicia el 31 de agosto a las 10:00 horas y como siempre, debe realizarse a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviado un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.