Circuito Cenor en C.G. Lugo

(20/09/2017) Categoría Etiqueta

Se celebró el sábado 16 de septiembre

Uno de los circuitos por parejas más importantes de la zona Norte de España contó este pasado sábado 16 de septiembre con una alta participación en el Club de Golf Lugo.

En esta ocasión José Valcarcel y Adrián Losada se proclamaron vencedores de esta prueba en primera categoría con 77 puntos, mientras que el segundo puesto en esta misma categoría fue para la pareja formada por Rosa Rois e Ignacio Somoza con 69 puntos. En segunda categoría los primeros clasificados fueron Armando López y Adriano Paz con 73 puntos, quedando en segundo lugar Carlos Pin y Jose Luis Pena con 73 puntos.

En este torneo también tiene cabida la cara más solidaria de los participantes. En el hoyo benéfico el mejor approach lo logró Antonio R. Quintana, siendo premiado con un bono de una noche en el hotel Vincci Valdecañas Gof para dos personas y green fee en Golf Isla Valdecañas.

Los premios a los mejores drivers fueron para Maria José Barrios y para Juan Álvarez Mon.

Una vez finalizado el torneo se procedió a la entrega de premios junto con un cóctel y un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE