CAMPEONATO DE GALICIA SUB 18 Y SUB 16 2018

(08/07/2018) Categoría Etiqueta

Antonio Medrano Caneda y Alba González Fernández triunfan en el Campeonato Gallego

CAMPEONATO DE GALICIA SUB 18 Y SUB 16 2018

Este fin de semana (7 y 8 de julio) se ha celebrado en el Real Aero Club de Vigo, el Campeonato Gallego Sub 18 y Sub 16 que ha tenido como desenlace un playoff entre dos jugadores que actualmente se encuentran en un magnífico nivel. 

Los jugadores Antonio Medrano Caneda y Jorge Ramos Casariego fueron los protagonistas de la competición scratch masculina. Después de 36 hoyos y tras firmar 67 (-3) y 73 (+3), ambos jugadores salieron a un PLAYOFF que se prolongó cuatro hoyos y que finalizó con la victoria del jugador del RCG La Toja, proclamándose Campeón Gallego Sub 16 y Sub 18. El jugador del Hércules C.G., Jorge Ramos Casariego se tuvo que conformar con el subcampeonato Sub 16 y Sub 18.

En la clasificación scratch femenina, el triunfo en ambas categorías fue para la jugadora del Golf Balneario de Mondariz, Alba González Fernández, que con una fantástica regularidad en su juego, firmó dos vueltas de 76 golpes, consiguiendo la victoria y proclamándose Campeona Gallega Sub 16 y Sub 18. El subcampeonato se lo llevó la jugadora del Golf Ría de Vigo, Carmen Nimo Piñeiro, que luchó hasta el final pero un par de errores en los últimos hoyos la privaron de conseguir la victoria.

En la clasificación hándicap, el campeón en la categoría Sub 18, en este caso campeona, ha sido la jugadora del RAC de Vigo, María Boado Mallón con 136 golpes netos. En categoría Sub 16, el ganador fue el, también jugador local, Martín Pernas Mariño, con 135 golpes netos.

La entrega de trofeos presidida por Mario Covelo, Presidente del CTJ, Gina Casadellá, Pte. del Comité de Competición del RAC de Vigo, Jose Cerillo, Gerente del RAC de Vigo y Manuel Criado, árbitro de la prueba, finalizaron, como ya es tradición, con unas palabras de los ganadores agradeciendo el buen juego de sus rivales, las excelentes condiciones del campo y  el apoyo de su familia.

Desde la Federación queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores, agradecer el excelente trato del club con todos los jugadores y familias y , por supuesto, felicitarles por las fantásticas condiciones del campo durante toda la competición.

Clasificación General 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.