Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2016

(21/07/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2016

Se celebró en el C.G. Paderne los días 16 y 17 de julio

Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt 2016

El magnífico campo del C.G. Paderne acogió los días 16 y 17 de julio la celebración del Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt, en el que tomaron parte jugadores procedentes de toda la geografía nacional.

Al término de la primera jornada de juego, disputada bajo la modalidad Four Ball, se situaban líderes de la competición las parejas compuestas por Pedro Rodríguez Cielos-Pablo Rodríguez Padilla y Felipe Agustín Martín S.-Thomas Artigas Covacevich, ambas empatadas en primera posición, con 47golpes.

Y ya el segundo y definitivo día de competición, que se jugó en modalidad Copa Canadá,  los malagueños Pedro Rodríguez y Pablo Rodríguez lograron hacerse con la victoria, proclamándose Campeones de España Dobles de Pitch&Putt, gracias a una segunda ronda de 109 impactos, para un resultado total de 156 golpes.  Los Subcampeones fueron Juan Soler Espinosa y José López Moncayo, con un total de 159 golpes (47/109).

Respecto a los premios handicap, los primeros clasificados fueron los jugadores gallegos Antonio Luis Abad Buján y Andrés Felipe Pérez Londoño, ambos del C.M.G. Torre de Hércules, con 158 golpes netos, mientras que la pareja de jugadores locales compuesta por Pedro Via Amor y José Manuel Nogueira Naveira finalizó en segunda posición, con 160 golpes netos.

El acto de entrega de premios se celebró una vez finalizada la competición, estando presidido por Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf y que acudió a la entrega en representación de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, y Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.