Beatriz Corbacho Campeona de España Mayores de 30 años de 2ª Categ

  • inicio »
  • Noticias »
  • Beatriz Corbacho Campeona de España Mayores de 30 años de 2ª Categ

Participó en el R.C.G. Sotogrande junto con Natalia Martínez-Rumbo y Ana Urgoiti

Beatriz Corbacho Campeona de España Mayores de 30 años de 2ª Categ

El R.C.G. Sotogrande (Cádiz) fue el anfitrión, los días 26 al 28 de mayo, del Campeonato de España Femenino Mayores de 30 años, en el que participaron las jugadoras gallegas Beatriz Corbacho Esteban, Natalia Martínez-Rumbo Ferreiro y Ana Urgoiti Lacarra.

Nuestras tres jugadoras realizaron un buen papel durante toda la competición en el exigente campo gaditano. Pasaron todas el corte tras la segunda jornada, Natalia, del R.A.C. Santiago y vigente Campeona Absoluta de Galicia, en el cuarto puesto, Beatriz, también del R.A.C. Santiago, en el octavo y Ana, del R.C.G. La Coruña, en el décimo quinto.

Tras la última ronda, tanto Natalia Martínez-Rumbo como Beatriz Corbacho se clasificaron en un meritorio quinto puesto de la clasificación final con 250 golpes brutos, consiguiendo Beatriz alzarse con el título de Campeona de España Mayores de 30 años de 2ª Categoría. Por su parte Ana Urgoiti, que fue de menos a más durante todo el Campeonato, acabó clasificándose en el décimo cuarto puesto.

Nuestra más sincera enhorabuena a las tres y en especial a Beatriz por este nuevo título para el golf gallego.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.