Arranca el Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018

(26/02/2018) Categoría Etiqueta

La 2ª prueba tuvo lugar en el G.B. Augas Santas

Arranca el Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018

El G.B. Augas Santas fue el anfitrión de la 2ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018, que tuvo lugar el domingo 25 de febrero.

El microclima de Ferreira de Pantón propició la circunstancia de que a las nueve de la mañana la temperatura era de seis grados bajo cero y a las doce, había ascendido hasta dieciocho grados, lo que provocó un retraso en las salidas de media hora, al objeto del deshielo de los greenes. La prueba contó con una alta participación, organizándose dos salidas a tiro, una a las 11:00 y la segunda a las 14:30 h.

Hay que resaltar los buenos resultados, destacando sobre todo Francisco Santiso Pazo del Hércules C.G., ganador scratch, con dos bajo par (52 golpes), seguido de Francisco Javier Varela González, del G.B. Augas Santas, con uno bajo par.

El jugador Marcos Maneiro Romero, de Barbanza Pitch&Putt, con un espectacular resultado de seis bajo par (48 golpes netos), se proclamó vencedor hándicap.

La entrega de premios estuvo presidida por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., concluyendo con dicho acto la primera jornada del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.