Se aplaza de nuevo la 1ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto

(24/02/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Se aplaza de nuevo la 1ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto

Se celebrará el 14 de mayo en el Hércules C.G.

Se aplaza de nuevo la 1ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto

Sentimos comunicarles que, una vez más y debido de nuevo a las pésimas previsiones meteorológicas, la F.G.G. de acuerdo con el Hércules C.G. ha decidido aplazar para el sábado 14 de mayo la prueba del Ranking Gallego Absoluto, prevista para este sábado 27 de febrero.

En esta ocasión NO se mantendrán las inscripciones que había hasta el momento y se abrirá un nuevo plazo de inscripción que comenzará el 13 de marzo hasta el jueves 12 de mayo a las 10:00 h.

Recordar que esta prueba es puntuable para el Ranking Gallego Absoluto Masculino y Femenino, y para los Rankings Femenino y Masculino de 19 a 29 años que se confeccionan para la selección de los equipos que compiten en el Match F.G.G. Norte vs Sur y el Match Galicia vs Castilla-León.

Agradecemos disculpen las molestias.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.