Antonio Fernández Rodríguez vence en la 6ª prueba del Circuito Senior

(09/11/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Antonio Fernández Rodríguez vence en la 6ª prueba del Circuito Senior

Tuvo lugar en el R.A.C. Vigo

Antonio Fernández Rodríguez  vence en la 6ª prueba del Circuito Senior

El miércoles 8 de noviembre tuvo lugar en el R.A.C. Vigo la 6ª prueba del Circuito Gallego Senior con la participación de medio centenar de jugadores.

 

El jugador del G.B. Guitiriz, Antonio Fernández Rodríguez, se impuso en la clasificación scratch con un resultado bruto de 30 puntos stableford, seguido de Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, que fue segundo con 26 puntos, y Jesús Angel Moreira Domínguez, del Golf Ría de Vigo, tercero con 24 puntos.

Damien Patrick Dolan, del C.M.G. Torre de Hércules, se llevó el trofeo al primer clasificado hándicap, con 38 puntos netos. El segundo puesto fue para su compañero de club, Juan Ramón Cernada Meizoso, con 35 puntos.

El acto de entrega de premios lo presidieron José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Adolfo Suanzes, Gerente del club anfitrión.

Para finalizar, agradecemos al R.A.C. Vigo su magnífica colaboración y aprovechamos para recordar a los jugadores que el próximo miércoles 15 de noviembre tendrá lugar la Final del Circuito Gallego Senior en el Golf Ría de Vigo.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.