Alvaro Pastor vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

(05/02/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alvaro Pastor vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

La prueba se celebró en el C.G. Val de Rois

Alvaro Pastor vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

El sábado 3 de febrero tuvo lugar en el C.G. Val de Rois la 2ª prueba del Circuito de Invierno 2018, en la que finalmente participaron 62 jugadores/as (tras haber llegado a inscribirse más del doble) por las malas previsiones meteorológicas.

La jornada, aunque con algunos chaparrones, se desarrolló con normalidad en un campo en muy buenas condiciones y con resultados bastante buenos.

El primer clasificado fue el jugador del R.A.C. Vigo, Alvaro Pastor Bugallo, que firmó una estupenda tarjeta de 41 puntos netos. Tras él, Robert Rainey, del C.G. Chan do Fento, se clasificaba en el segundo puesto con 40 puntos.

Ya en el tercer puesto empataban con 39 puntos el jugador local Pablo Riveiro Quntáns y Manuel Brandariz González, del C.G. Chan do Fento. Y con 36 puntos, en el quinto puesto empataron también Jesús Barreiro Orgeira, del C.G. Paderne, y Fernando Ramos Lista, del R.A.C. Santiago.

Nuestro agradecimiento al C.G. Val de Rois por su magnífica colaboración en la organización de esta prueba, y a todos los participantes por su entusiasmo y ganas de jugar.

Recordemos que la próxima prueba del Circuito de Invierno se celebrará el 17 de febrero en el R.A.C. Vigo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.