5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt en Real Montealegre C.G.

(04/06/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt en Real Montealegre C.G.

Los ganadores fueron Marcos Gómez Domínguez y Marcos Rodríguez Rivas

5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt en Real Montealegre C.G.        

El domingo día 3 de junio se celebró en Real Montealegre C.G. la 5ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en la que de nuevo se dieron cita golfistas de toda la geografía gallega para disfrutar de una jornada de golf y  tratar de conseguir los mejores resultados en la tabla clasificatoria.

El vencedor scratch fue Marcos Gómez Domínguez de Barbanza Pitch&Putt, con 48 golpes (seis bajo par). En segunda posición terminó Matías Maquieira González-Chas del R.C.G. de La Coruña, con cinco bajo par.

En la clasificación hándicap, se produjo un empate a 48 impactos netos, entre Marcos Rodríguez Rivas del C.G. El Pilar-Sarria Y Marcos Janeiro Rey de Barbanza Pitch&Putt, que se resolvió a favor del jugador con hándicap más bajo, en este caso Rodríguez Rivas, que terminó llevándose el trofeo al primer clasificado hándicap.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal de Real Montealegre C.G. por su excelente colaboración para el correcto desarrollo del torneo e informamos que la próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.M.G. Torre de Hércules el 30 de junio.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.