5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt en Real Montealegre C.G.

(04/06/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt en Real Montealegre C.G.

Los ganadores fueron Marcos Gómez Domínguez y Marcos Rodríguez Rivas

5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt en Real Montealegre C.G.

El domingo día 3 de junio se celebró en Real Montealegre C.G. la 5ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en la que de nuevo se dieron cita golfistas de toda la geografía gallega para disfrutar de una jornada de golf y  tratar de conseguir los mejores resultados en la tabla clasificatoria.

El vencedor scratch fue Marcos Gómez Domínguez de Barbanza Pitch&Putt, con 48 golpes (seis bajo par). En segunda posición terminó Matías Maquieira González-Chas del R.C.G. de La Coruña, con cinco bajo par.

En la clasificación hándicap, se produjo un empate a 48 impactos netos, entre Marcos Rodríguez Rivas del C.G. El Pilar-Sarria Y Marcos Janeiro Rey de Barbanza Pitch&Putt, que se resolvió a favor del jugador con hándicap más bajo, en este caso Rodríguez Rivas, que terminó llevándose el trofeo al primer clasificado hándicap.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal de Real Montealegre C.G. por su excelente colaboración para el correcto desarrollo del torneo e informamos que la próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.M.G. Torre de Hércules el 30 de junio.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.