4ª Prueba Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018

(14/05/2018) Categoría Etiqueta

Rafael Castellano y Manuel Hernández fueron los vencedores

4ª Prueba Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018

El C.G. Río Cabe acogió este domingo día 13 de mayo la celebración de la 4ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en la que de nuevo se dieron cita jugadores de toda la geografía gallega para intentar obtener los mejores resultados posibles.

Respecto a la clasificación scratch, el ganador fue el jugador local Manuel Hernández González, con un fantástico resultado de 51 golpes brutos (3 bajo par), seguido de Rafael Castellano Cerviño (C.G. Río Cabe) y Marcos Gómez Dominguez (Barbanza Pitch&Putt) que empataron en el segundo puesto con el par del campo (54 golpes)

En cuanto a los resultados hándicap, se produjo un triple empate en el primer puesto a 50 golpes netos, entre Rafael Castellano Cerviño, Hugo Losada Pérez (C.G. Río Cabe) y Luis Conde Gila (C.G. Paderne). El empate se resolvió a favor de Castellano Cerviño, por contar con hándicap más bajo, siendo así el vencedor. En segunda posición finalizó Hugo Losada y en el tercer puesto Luis Conde.

La entrega de premios la presidieron Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., José Ángel Pérez, Presidente del C.G. Río Cabe y  Óscar Sánchez, Gerente del C.G Río Cabe.

Desde la FG.G.G agradecemos a la dirección y todo el personal del campo anfitrión su excelente colaboración y por supuesto a su participación a todos los jugadores que disputaron la prueba.

La próxima cita deportiva del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018 tendrá lugar el día 3 de junio en Real Montealegre C.G.

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.