4ª Prueba Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018

(14/05/2018) Categoría Etiqueta

Rafael Castellano y Manuel Hernández fueron los vencedores

4ª Prueba Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018        

El C.G. Río Cabe acogió este domingo día 13 de mayo la celebración de la 4ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en la que de nuevo se dieron cita jugadores de toda la geografía gallega para intentar obtener los mejores resultados posibles.

Respecto a la clasificación scratch, el ganador fue el jugador local Manuel Hernández González, con un fantástico resultado de 51 golpes brutos (3 bajo par), seguido de Rafael Castellano Cerviño (C.G. Río Cabe) y Marcos Gómez Dominguez (Barbanza Pitch&Putt) que empataron en el segundo puesto con el par del campo (54 golpes)

En cuanto a los resultados hándicap, se produjo un triple empate en el primer puesto a 50 golpes netos, entre Rafael Castellano Cerviño, Hugo Losada Pérez (C.G. Río Cabe) y Luis Conde Gila (C.G. Paderne). El empate se resolvió a favor de Castellano Cerviño, por contar con hándicap más bajo, siendo así el vencedor. En segunda posición finalizó Hugo Losada y en el tercer puesto Luis Conde.

La entrega de premios la presidieron Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., José Ángel Pérez, Presidente del C.G. Río Cabe y  Óscar Sánchez, Gerente del C.G Río Cabe.

Desde la FG.G.G agradecemos a la dirección y todo el personal del campo anfitrión su excelente colaboración y por supuesto a su participación a todos los jugadores que disputaron la prueba.

La próxima cita deportiva del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018 tendrá lugar el día 3 de junio en Real Montealegre C.G.

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.