4ª Prueba III Open de Golf Muralla de Lugo

(20/09/2017) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el C.G. Lugo el 23 de septiembre

El Club de Golf Lugo acogerá este sábado 23 de septiembre la 4ª prueba del III Open de Golf Muralla de Lugo, campeonato que consta de cinco pruebas repartidas a razón de una por mes. Recordamos que se trata de una de las citas deportivas más destacadas de la temporada que espera volver a reunir en el campo lucense a un elevado porcentaje de jugadores, tanto de Lugo como del resto de Galicia.

Se jugará bajo la modalidad stableford individual en un recorrido de 18 hoyos.

Aquellos jugadores que lo deseen pueden jugar dicha prueba el viernes por la tarde. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 16:00h del viernes para aquellos que deseen jugar en la jornada del sábado y a las 12:00h para los que opten por jugar en la jornada del viernes por la tarde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.