4ª Prueba Circuito de Invierno 2018

(12/03/2018) Categoría Etiqueta

Venció Alberto Campos con una abajo en C.G. Lugo

4ª Prueba Circuito de Invierno 2018

 El 10 de marzo tuvo lugar en el Club de Golf Lugo la 4ª Prueba del Circuito de Invierno 2018, en la que la participación fue bastante baja debido al mal tiempo.

A pesar de las malas condiciones climatológicas la cabeza de la clasificación liderada por el jugador del G.B. Augas Santas, Alberto Campos Villarino, consiguió firmar una bajo par (37 puntos). Tras él José Couceiro Couceiro del C.G. Miño logró el par. Y ya empatados en la tercera posición con 34 puntos se clasificaban el jugador independiente, Juan Manuel Alvarez Llana, y la jugadora local Teresa Veiga Freire.

Tras esta prueba Manuel Brandariz pierde el liderazgo en el Ranking del Circuito de Invierno a favor de Alvaro Pastor que se coloca primero con un total de 50 puntos. Brandariz pasa a la segunda posición con 38 puntos y Jesús Barreiro a la tercera con 36 puntos.

Ya sólo queda la disputa de la última prueba y Final del Circuito de Invierno 2018, que se celebrará el próximo sábado 17 de marzo en el Hércules C.G. y donde se hará entrega de los premios finales del Circuito consistentes en trofeos y material deportivo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.