1ªPrueba Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018

(26/03/2018) Categoría Etiqueta

Rubén García venció en el Barbanza Pitch&Putt

1ªPrueba Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018

El domingo 25 de marzo tuvo lugar en el Barbanza Pitch&Putt de Boiro la Primera prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018 (que había sido aplazada) con la participación de 75 jugadores/as.

Con un campo en muy buenas condiciones y una meteorología aceptable, teniendo en cuenta los continuos temporales que han azotado nuestra región en los últimos meses, los jugadores lograron unos resultados bastante buenos.

La clasificación scratch la encabezaron dos jugadores locales, Rubén García Romero y Marcos Gómez Domínguez, con una bajo par (53 golpes), siendo finalmente el primer puesto para Rubén por mayor hándicap de juego. Tras ellos, se clasificaba con el par otro jugador local, Simón Varela Novoa, y ya con 56 golpes(+2) se posicionaban en cuarta, quinta y sexta posición respectivamente: José Tarrío Cespón (C.G. Val de Rois), Matías Maquieira (R.C.G. La Coruña), y Javier Castillo Tato (Barbanza P&P).

En cuanto a la clasificación hándicap José Manuel Blanco Queijas, del Barbanza P&P, sería el primero con 47 golpes netos (7 bajo par). Con un golpe neto más se posicionarían en segunda y tercera posición respectivamente Gerónimo García (Arousa P&P) y Jesús Lojo Alcalde (C.G. Val de Rois). Y tras ellos con 49 golpes netos, se situarían cuarto y quinto los locales Tomás Furelos y Luis Rey.

Al finalizar la competición tuvo lugar la entrega de premios que estuvo presidida por el Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Angel Román, y el Presidente del Barbanza Pitch&Putt, Alberto Agrelo.

Desde la F.G.G. trasladamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por sus ganas de competir, y nuestra felicitación a los ganadores por su buen juego.

La próxima prueba de Ranking, si la climatología lo permite, se celebrará en el C.M.G. Torre de Hércules el día 8 de abril.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.